jueves, 2 de febrero de 2012

Regalos..



 Todo esto recibí hace poco desde Asturias.....los Reyes siguen llegando a mi casa jajajja...me siento afortunada de tenerte como amiga.

 Lo voy a poner con más detalle,para que veáis lo bonito que es todo.
  







En esta caja tan chula venia todo,muy bien envuelto y colocadito....Las chuches..uhmm!!! que buenas..sabes el paraguas de chocolate estaba rico...rico..
 Gracias .                              





Me   siento muy orgullosa de poder tener este collar.Lo hizo para el desafío de Beads Perles...ahora lo voy a lucir yo.Gracias  por hacerme sentir especial.....




Me gusta la bolsita ...Ainsss!!! que tiernos los angelitos..
Estos mismos los tengo pintados al óleo.Gracias amiga!!


Y que te digo de los pendientes......Son preciosos !!!!







Y esto no podía faltar,ya esta puesto en un lugar preferente..
Gracias por todo Amalia, tu si que eres grande!!!!!....
     
                                                           

1 comentario:

  1. Guapa!! Gracias por tus elogios!!
    Quería que mi primer duelo fuera para mi primera amiga invisible... Dos experiencias maravillosas fundidas en un regalo especial. Tan especial como tú!!

    ResponderEliminar