sábado, 7 de julio de 2012

Diademas..

Se nota que  estoy cogiendo el truquillo al  alambre jajajaja.... 
Bueno no está del todo muy bien , pero  sigo intentando mejorar.

Estas  diademas las hice para mis  hijas. No son niñas pequeñas ....pero les gustan mucho los accesorios y  como mama sabe algo pues .... ellas a lucir  todo lo que hago.












La azul es para mi hija mayor , es peluquera.
 En su trabajo no le dejan llevar el pelo recogido  lo tiene que llevar suelto.
 Así   tiene la cara despejada.....  y  a  sus compis les ha encantado.

La de  colorines es  para  mi hija pequeña.
Bueno, yo me siento muy contenta de poder hacer estas cosas, aunque tenga que practicar  todavía  mucho !!

Os agradezco vuestras visitas.

4 comentarios:

  1. Pues a mí me parecen que te han quedado muy chulas!!!!!Seguro que vas a hacer más!!!

    ResponderEliminar
  2. Isa soy de azules, pero ahora prefiero la de colores, y a tu hija le quedara genial. Vas venir a verme????? ahora te toca a ti

    ResponderEliminar
  3. No creo que tengas que practicar tanto...te han quedado preciosas!!! seguro que tus hijas quedaron encantadas...besines

    ResponderEliminar