domingo, 16 de diciembre de 2012

Más.. Regalos !!!!




Tengo muchos regalos de mi Calendario que enseñaros ,
así que vamos a ello.




Que os parece... a que es guay, 
una libreta de la Hello Kitty ,unos clips con florecitas y ..
un tarjetero .Amiga me viene de perlas ,así tengo todas las tarjetas juntitas  jajaj.. nena piensas en todo.!!!








Vaya regalo más... bonito !!  
Amalia me ha encantado,
el pañuelo es ideal ,finito , lo voy a estrenar el martes próximo.
Voy de almuerzo  de Navidad con mis amigas de  la Asociación... y
las piedras son  preciosas !!! 
 Gracias ...guapa...






Lo primero al verlo fue ..jajajajja más aros ...
pero pequeñitos ,así tengo el juego
Tu me quieres ver todo el año trabajando no??? 
   jajajaa.
El bote contiene ,traseras para pendientes, 
hija que apaña eres ,estás en todooo  ...jajajja






Y ahora  vamos por la bolsita ..ohhh !!!  
otra pulsera ..me gusta muchoooo!!
Es de  tupís de 3 mm en dorado  y rocallas de 15 mm.... 
Siento que no se aprecie bien en la fotografía, pero es chulisima.
 Esta va el martes a mi muñeca.
A lucirla que es preciosaaa !!!






 Esto ya ..me quito el sombrero. 
Un brazalete super bonito, elaborado con delicas en grises ,rocallas y tupís malvas.
No venía solo,lo acompañaba unas bolas de metal en plata 
y un montón de colgantes chiquitos.
Amalia no se como agradecerte todo...!!
Que te digo ..que me gusta ,me encanta ,es precioso ,divino.. y  ya no que más decirte ....
 Gracias ..graciasss !!




 Y ya le toco el turno al de hoy..





No me lo puedo creer, me quede ....
ya alucina jajajaaa, esto si que es bueno.
Muchas piezas de madera.
Voy a tener que hacer un pedido de delicas para forrar tantooo...
Que sepas , lo primero que haga , se  quien  lo va tener.



 Tengo aros ,cabujones ,bolas de varios tamaños,
tupí,dedal, carrete y hasta porta agujas..
Amiga, muchas graciassss !!!!!



Pero  esto no  termina aquí ...venia un bonus !!!
Amiga no lo he abierto, 
tenía ya demasiadas emociones juntas ..así que lo dejo 
para luego ...
Ya solo tengo que deciros que gracias por pasaros 
y estar unos minutos viendo las cositas que pongo .
Es de agradecer.

2 comentarios:

  1. Ay, amiga!! Qué ilusionada te leo!!! Me hace tanta ilusión como a tí el ver que cada regalo te hace sonreir!! Todavía me queda alguna que otra sorpresa!!
    Besazos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla cuántos regalos!!!!!! seguramente los mereces! Felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar