martes, 1 de julio de 2014

Tocado





Hola !!!

Hoy os enseño mi primer tocado, lo hice para mi hija mayor .

Tenía la  boda de un amigo.. y aquí esta la duda ..lo hago o no ...

 No tenia ni  idea de como hacerlo , pero   no pude decirle que  no se lo haría.







Así quedo...

 La base es  en rojo con plumas  roja y negra.
El traje era en rojo. 





Iba montado en una diadema.







Este es el resultado  !! 

A mi hija le encanto , y según me dijo a las invitadas de la boda también .

Me siento feliz !!



Un saludo !!!


1 comentario:

  1. Muy bonito Simel, enhorabuena!!!! y tu niña muy guapetona, muy chulos tus últimos trabajitos, el bolso vaquero, el conjunto de soutache! yo no quiero ni ponerme con los tocados, ni con el soutache, que todo me gusta y me pico y tengo ya muchos frentes abiertos jajajaaj!!! un abrazo!

    ResponderEliminar